top of page

Secretaría de Salud del Cauca lideró Mesa de Trabajo Departamental 2026 para fortalecer indicadores de salud pública

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 16 mar
  • 1 min de lectura



Con el propósito de continuar consolidando acciones conjuntas en favor del bienestar de las comunidades, la Secretaría de Salud del Cauca desarrolló la Mesa de Trabajo Departamental 2026, un espacio de articulación interinstitucional que reunió a actores del sector salud para analizar y proyectar estrategias orientadas al fortalecimiento de la salud pública en el departamento.

Durante la jornada se realizó la revisión de indicadores estratégicos de salud, lo que permitió evaluar los avances alcanzados y, al mismo tiempo, identificar retos y oportunidades para mejorar la atención y los resultados en salud de la población caucana.

Este escenario de trabajo permitió establecer acciones coordinadas entre las diferentes instituciones, encaminadas a fortalecer los procesos de prevención, promoción de la salud y respuesta frente a las principales necesidades del territorio.


Desde la Secretaría de Salud del Cauca se reiteró la importancia de estos espacios de diálogo y planificación, que contribuyen a consolidar una gestión articulada, eficiente y orientada al bienestar de las comunidades.


De esta manera, el Gobierno Departamental continúa avanzando en el compromiso de trabajar de manera conjunta por un Cauca con más bienestar, prevención y mayores oportunidades de salud para todos.

 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page