top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Lady Marcela Hurtado Mosquera, nueva Directora Territorial del IGAC en Cauca

La abogada Mosquera tomó posesión este miércoles como nueva Directora Territorial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) en el Cauca.


Su nombramiento se dio luego de un riguroso proceso de meritocracia que incluyó pruebas de conocimiento, habilidades gerenciales, evaluación de antecedentes, hoja de vida y entrevista. La doctora Hurtado obtuvo el mayor puntaje en todas las etapas del proceso, lo que la llevó a ocupar el primer lugar de la terna enviada al señor gobernador del Cauca, Dr. Jorge Octavio Guzmán.


El acto de posesión se llevó a cabo en la sede central del IGAC en Bogotá, ante el director general del Instituto, Dr. Gustavo Adolfo Marulanda.


La doctora Hurtado es abogada y contadora pública con especialización en derecho administrativo y candidata a maestría en derecho administrativo de la Universidad del Cauca. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector público y privado.


En su nuevo cargo, la doctora Hurtado se propone liderar la gestión del IGAC en el Cauca, con el objetivo de fortalecer la información territorial, promover el desarrollo rural y contribuir al ordenamiento territorial del departamento.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page