Capturado posible expendedor de estupefacientes en Santander de Quilochao
- aportandoalcaucatv

- hace 2 días
- 1 min de lectura

Uniformados de la Policía Nacional en el municipio de Santander de Quilichao lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según indicó el Coronel Gerson Bedoya Piraquive Comandante Departamento de Policía Cauca, los uniformados adelantaban actividades de vigilancia, control y registro a personas con el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.
Durante el desarrollo de estos planes operativos, los Policías le hallaron a un ciudadano en su poder varias dosis de sustancias estupefacientes listas para su comercialización. Entre los elementos incautados se encontraron 22 gramos de bazuco, 2 gramos de clorhidrato de cocaína y el valor de $ 570.000 en efectivo, dinero que presuntamente sería de la comercialización de sustancias ilícitas.
Ante la flagrancia del hecho, se procedió a la captura del ciudadano por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, posteriormente fue trasladado a las instalaciones policiales y dejado a disposición de las autoridades competentes.



Comentarios