top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Ya no habrá paro de taxistas en la ciudad de Popayán

Hacer controles operativos en los puntos comerciales como Campanario, Terraplaza, Olímpica, Éxito; Terminal de Transportes, zonas hospitalarias y hoteleras de la capital caucana para combatir el transporte informal; fue uno de los compromisos que el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, pactó con el gremio de taxistas.


Ante los requerimientos de los taxistas, el mandatario payanés indicó que su Administración está haciendo todo lo posible para dar respuestas a las necesidades más urgentes de todos los payaneses, incluyendo a los transportadores. Agregó, que se busca fortalecer al gremio, entendiendo que tienen obligaciones y deberes como prestadores de un servicio público de calidad en la ciudad.


“Darles un parte de tranquilidad sobre el ejercicio que estamos adelantando desde la Administración Municipal para recuperar un municipio que en muchos aspectos no ha sido atendido, que sepan que estamos trabajando en la contratación para ampliar el pie de fuerza en el tema de los agentes de tránsito como controladores y reguladores; ya están contratadas las dos grúas y así poco a poco vamos tomando acciones que mejoren la movilidad en la ciudad”, acotó Muñoz Bravo.

Comentarios


bottom of page