top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Tropas del Ejército incautaron material de intendencia usado por disidencias en el sur del Cauca

Este material era transportado en un bus tipo «chiva», y estaría avaluado aproximadamente en 60 millones de pesos; presuntamente abastecería al grupo armado organizado Carlos Patiño.


Gracias a una operación coordinada con la Policía Nacional, tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido N.°4 del Ejército Nacional capturaron en flagrancia a dos sujetos que transportaban material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En este resultado operacional que se logró en el corregimiento de Pandiguando, zona rural de El Tambo, Cauca, se incautaron 36 chalecos tipo arnés, 50 metros de tela pixelada y 40 menajes tipo marmita. Además, el bus tipo «chiva» también fue incautado y puesto a disposición de las autoridades competentes.


El Ejército Nacional con esta operación logra mitigar las líneas de acción logística del GAO-r Carlos Patiño que delinque en esta zona del Cauca. Las tropas continuarán trabajando coordinada, conjunta e interinstitucionalmente en pro de la seguridad del departamento.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page