top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Tres Comisarías de Familia, serían creadas en la ciudad de Popayán


La alcaldía de Popayán, anunció que presentará un proyecto de acuerdo al concejo, para que se puedan crear tres comisarías de familia, en el marco de la normatividad vigente y como respuesta a una necesidad sentida de las comunidades.


Según indicó el Secretario General del municipio, Edwin Heiver Muñoz, el proyecto, que está en últimos ajustes jurídicos, será presentado a la mayor brevedad al Concejo Municipal para su revisión y aprobación.


“Esto es algo que la ciudadanía ha pedido desde hace tiempo y hoy esta administración lo hace realidad”. El Secretario agregó que “no solo lo hacemos por un tema legal, sino que tenemos un deber de responder para atender a la ciudadanía, es una respuesta a las necesidades fundamentales de las comunidades, en especial, del respeto a los Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes y en general de toda la comunidad”.


 Con las nuevas comisarías de familia se podrá garantizar la atención a los payaneses ya que en la actualidad la demanda de servicios desborda la capacidad de respuesta.

留言


bottom of page