top of page

Trabajador de Urbaser herido con botella durante jornada de recolección en Popayán

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 20 ene
  • 1 min de lectura

Un operario de la empresa de aseo Urbaser fue agredido violentamente con una botella de vidrio en la cabeza mientras realizaba su trabajo de recolección de basura en el barrio Chama, al occidente de Popayán.


Según el reporte de la compañía, el ataque fue perpetrado por un habitante de calle en el sector de la vía El Safari. El trabajador fue trasladado de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica necesaria por las lesiones sufridas.


A través de un comunicado, Urbaser rechazó enérgicamente este y todos los actos de violencia contra su personal, recordando que "detrás de cada uniforme hay una persona, una familia y un hogar que espera su regreso".


La empresa hizo un llamado a la comunidad de Popayán a la empatía y la corresponsabilidad, subrayando que "cuidar a quienes cuidan de Popayán es un compromiso de todos". Este lamentable incidente se suma a otros casos de agresiones reportados previamente contra trabajadores del servicio de aseo en la capital caucana.

 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page