top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Taxistas desistieron de realizar un cese de actividades en Popayán

Tras encuentro con el ministro de transporte, taxistas de la ciudad de Popayán que realizaron un plantón llamando la atención del funcionario, desistieron de declararse un cese de actividades.


Hacer un seguimiento de control al transporte ilegal en vehículos particulares mediante cámaras y realizar campañas que prioricen el servicio que prestan los taxis en Popayán, fue una de las propuestas que el Ministro William Camargo, hizo al gremio de taxistas.

Al respecto, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo indicó que “al servicio de transporte público hay que darle su importancia, que los payaneses entiendan que es un servicio seguro, cómodo y a un precio justo y razonable”.


Igualmente, afirmó que “el tema de los bloqueos sea el último recurso antes agotar los diálogos para buscar salidas ante las situaciones que se vienen presentando con el tema de la informalidad en la ciudad”.


El gremio de taxistas quedó a la espera de la actuación de la Administración Municipal, para que se pueda favorecer la prestación del servicio legalmente constituido y también de un convenio con la Policía Nacional para el apoyo al control y regulación del tránsito en la ciudad, lo mismo que del aumento del pie de fuerza de los agentes de tránsito por parte de la Secretaría Municipal.

Comments


bottom of page