top of page
Buscar
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Sobre cinco ejes fundamentales se construye el plan de desarrollo del departamento del Cauca

A través de mesas de diálogo en los diferentes municipios del departamento del Cauca, se adelanta con las comunidades mesas de trabajo, en las que se construye los que será el Plan Departamental de Desarrollo para los próximos cuatro años.


Son cinco ejes fundamentales sobre los que se trabajan, buscando el desarrollo de la región. Oportunidades para soñar, Cauca productivo y sostenible, Competitividad para el crecimiento y desarrollo social, Juntanza para proteger la vida y el Fortalecimiento institucional y el buen gobierno, son los ejes sobre los cuales se vienen trabajando.


“Con lo que se está planteando se busca fortalecer diferentes sectores. Se tiene en cuenta que el Cauca es un departamento de alta vulnerabilidad sísmica, porque son componentes que están siendo tenidos en cuenta. Hay apuestas para aumentar la generación de empleo, impactar en proyectos turísticos que generen recursos para la población”, manifestó Diana Melissa Muriel Muñoz, jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page