top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Se lograron acuerdos que permitieron terminar la protesta de los antiguos propietarios de vehículos de tracción animal en Popayán

Por la no entrega por parte de la administración anterior, de las licencias de conducción, los antiguos propietarios de carretillas, que adelantaron el proceso de sustitución animal, realizaron una protesta por el centro de la ciudad de Popayán.


Tras un diálogo con la actual alcaldía, se decidió reactivar el Comité de Verificación y revisar el proceso de entrega de licencias categoría C1, lo que permitió terminar la protesta.

María Liliana Vargas, Secretaria de Tránsito y Transporte de Popayán, afirmó que en la mesa de trabajo realizada se escucharon las necesidades e inquietudes de la comunidad, “mediante el diálogo y la concertación logramos acuerdos, atendimos a los voceros y quedaron satisfechos con lo planteado”.

Igualmente, la funcionaria se comprometió a servir de intermediaria ante el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, para agendar una reunión en los próximos días entre los representantes de esta agremiación y la primera autoridad del municipio.

El próximo viernes 26 de enero a las 2:30 p.m., en la sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizará una nueva reunión para dar continuidad al diálogo y a las acciones planteadas.

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page