top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Preocupación por los homicidios con los que el Cauca, cierra el mes de enero


Son varios los casos de violencia registrados en diferentes municipios del departamento del Cauca durante el primer mes de este año que está finalizado, lo que ha generado una alerta entre las comunidades.


Solo en los últimos días son por lo menos ocho homicidios los registrados. Primero se conoció del doble homicidio en el municipio de El Tambo, en el centro del departamento, donde se hallaron los cuerpos de dos jóvenes amarrados de manos, ejecutados con tiros de gracia. Dos asesinatos más se dieron el pasado sábado en Corinto, con pocas horas de diferencia.


De otra parte, en el municipio de Santander de Quilichao fue asesinado Alex Galeano Grijalba de 25 años en el sector de Llanito, perteneciente al corregimiento de Mondomo.


En el mismo sector hubo otro asesinato. También en la mañana del lunes 29 de enero, se ha conocido de al menos dos homicidios más.


Primero el asesinato en el corregimiento de Siberia, municipio de Caldono, del joven Sebastián Collazos, originario de la vereda El Guaico, del mismo municipio. Más tarde, en la vereda El Guabo de Santander de Quilichao, a pocos minutos del casco urbano, fue asesinada otra persona que se movilizaba en una motocicleta, exactamente por el sector donde antes se encontraba la base militar.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page