top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Por estafa y receptación fueron enviadas a la cárcel cuatro personas en el Cauca


Al acoger la solicitud de la Fiscalía, jueces de control de garantías impusieron medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario a cuatro personas que estarían involucrados en casos de estafa y receptación, ocurridos en hechos independientes en municipios del departamento del Cauca.


En el primer hecho, Andrés Felipe Argote Rengifo fue judicializado por presuntamente incurrir en el delito de estafa agravada. Según la investigación, una ciudadana fue contactada por una comisionista para la compra de un vehículo, quien la remitió al procesado. El hombre, al parecer, le solicitó a la víctima 24 millones de pesos para cerrar el negocio.


Tras firmar los documentos se habría comprometido a entregar el vehículo al día siguiente, lo cual nunca sucedió. El procesado fue capturado en el norte de Popayán.


De otro lado Gustavo Quinayas Dorado, Edwin Duvan Soscuer Rivera y Nolberto Guerrero como presuntos responsables del delito de receptación agravada. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio cuando seis personas armadas instalaron un retén ilegal en la vía que de Puracé conduce a Huila donde habrían detenido dos vehículos. Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y camionetas.

Comments


bottom of page