top of page

Popayán en medios de las basuras

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 28 may
  • 1 min de lectura



🚨 Crece el malestar ciudadano en #Popayán por las constantes fallas en la recolección de residuos sólidos por parte de la empresa Urbaser.


Habitantes de diferentes barrios aseguran que llevan semanas enteras sin la prestación adecuada del servicio, situación que ha generado acumulación de basuras, malos olores y afectaciones a la salud pública.


⚠️ Ante el desespero y el cansancio, algunas comunidades ya empezaron a tomar acciones de hecho como cierres de vías principales y quema de residuos, exigiendo soluciones inmediatas.


🗣️ La ciudadanía cuestiona que, mientras el servicio presenta múltiples incumplimientos, el cobro en las facturas sí llega puntual cada mes.


 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page