top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Popayán en la vitrina turística de Anato 2024


Con la finalidad de promover las rutas turísticas que se gestan al interior del municipio de Popayán, y buscar alianzas nacionales e internacionales que permitan incrementar y posicionar el turismo payanés, viajó a la capital del país una comisión liderada por la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, Heidee Becerra, para participar de la Vitrina Turística más importante del país organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO.

 

“Vamos a potencializar las rutas turísticas que se manejan al interior de nuestro municipio para involucrarlas en los portafolios de servicios y que los gestores, artesanos y empresarios estén involucrados en estos procesos tan importantes para la generación de ingresos en nuestra región”, explicó la funcionaria.

 

La idea, según la funcionaria municipal, también es contribuir al fortalecimiento de todas las actividades culturales y artísticas que anualmente se realizan en la capital caucana.

 


Igualmente, la delegación payanesa estará participando en el Tercer Encuentro de Turismo Comunitario convocado por la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá para fortalecer procesos turísticos entre las ciudades capitales de la nación. 

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page