top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Popayán en Alianza con el empresario Tulio Gómez


En su búsqueda de alianzas con inversionistas tanto del plano nacional como internacional, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, sostuvo una reunión con el empresario, político y máximo accionista del Club América de Cali, Tulio Gómez, para analizar posibles focos de inversión en la capital caucana.

En la agenda de temas tratados con el manizalita estuvieron cuatro grandes proyectos para la capital caucana. “Estamos analizando la posibilidad de realizar algunas alianzas con la Administración Municipal del Alcalde Juan Carlos Muñoz Bravo, para apoyar a los campesinos en la comercialización de sus productos con precios justos, en este sentido el Alcalde me informa que está haciendo una alianza con 10 municipios para diseñar en Popayán un Centro de Acopio. Lo segundo, tiene que ver con la remodelación del estadio Ciro López para que pueda albergar a un equipo del Fútbol Profesional Colombiano de la Primera B”, indicó el empresario.

 

Igualmente afirmó que el Alcalde le encomendó la consecución de un inversionista para un proyecto de Centro comercial en la Manzana 99, que no riña con los lineamientos del Centro histórico de la ciudad de Popayán y que estudia la posibilidad de invertir y apoyar un proyecto de reciclaje con las basuras.

 

El mandatario de los payaneses indicó que “Estamos contactando a las personas que quieran invertir en Popayán y en escenarios tan sensibles que han estado esperando tantos años por una solución”. Resaltó el impacto que estos proyectos tendrían para Popayán y la región centro, beneficiando a los comerciantes, deportistas, campesinos y a la comunidad en general.

コメント


bottom of page