top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Policía y CTI de la Fiscalía capturan en Popayán a un hombre por homicidio en grado de tentativa.

Unidades adscritas a la ´Reacción Sur´ de la Policía Metropolitana de Popayán junto al CTI de la Fiscalía y Ejercito Nacional, capturaron a Oscar Alfonso Martínez Imbachi, requerido judicialmente por haber incurrido presuntamente en el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones que vinculan al hoy sindicado, el pasado 15 de octubre del 2023, al culminar un encuentro deportivo de futbol desarrollado en la cancha del barrio Camilo Torres de Popayán, le causó graves heridas con objeto contundente al árbitro asistente del partido. Por fortuna, la víctima fue atendida de manera inmediata por profesionales de la salud quienes finalmente lograron salvarle la vida.

La diligencia judicial fue materializada por las autoridades en vía pública del barrio La Esmeralda de la capital caucana.

Martínez Imbachí fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Popayán para legalizar su captura e imputación de cargos y finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para que responda por los hechos que se le atribuyen.

Yorumlar


bottom of page