top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Permanece abandonada una obra de adecuación de la institución educativa Rafael Pombo


Estudiantes de la Institución educativa Rafael Pombo en la ciudad de Popayán, han realizado manifestaciones, por el abandono en el que se encuentran las obras que desde el año pasado se iniciaron en el lugar.


Tras los requerimientos el secretario de educación Felipe Acosta, los estudiantes están en todo su derecho puesto que las condiciones actuales de la sede en que reciben las clases, no son las más óptimas.


“Tiempo atrás ellos ganaron una licitación para mejoras en su institución educativa pero, lastimosamente, los ingenieros de la empresa que le correspondía adelantar dichas adecuaciones no cumplieron ni han respondido a nuestro llamado”, afirmó el secretario.


Según Acosta, “ahora estamos a la espera de que el alcalde, en las sesiones extraordinarias del concejo solicite la aprobación de un importante recurso que tenemos de aproximadamente unos 870 millones de pesos para que se realicen las mejoras locativas en dicha institución. Necesitamos que esto avance rápidamente y por ello solicitamos a los corporados que nos colaboren en ese sentido”.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page