top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Millonario cargamento de cocaína fue incautado en el sur del Cauca


En desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, ubicaron en la vereda Piedra Moler, del municipio de Patía, Cauca, un vehículo en el que eran transportados más de 250 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

 

Con información suministrada por inteligencia militar se logró interceptar un automóvil que llevaba 250 paquetes con una sustancia que por sus características se asemejaba al clorhidrato de cocaína.

 

El vehículo fue abandonado en una de las vías del municipio hasta donde llegó una grúa que movilizó el automotor hacia el puesto de mando del Batallón de Alta Montaña N.º 4 para realizar la verificación e inspección. 

 

En el departamento del Cauca continúan las operaciones militares que buscan el debilitamiento de las estructuras del narcotráfico y los grupos armados organizados.

 

Se continúa la afectación a las economías ilícitas de las estructuras armadas que delinquen en la región, impactando principalmente un eslabón de la cadena criminal de la cual obtienen recursos para su financiamiento.

Comments


bottom of page