top of page

Mesa técnica fortalece articulación institucional en el municipio de Puracé

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 5 mar
  • 1 min de lectura



La Secretaría de Planeación del Cauca participó en una mesa técnica estratégica junto a distintas dependencias del Gobierno Departamental, el municipio de Puracé y el Resguardo Indígena de Paletará, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional y avanzar en la atención de las prioridades del territorio.

Durante este espacio de diálogo y concertación, se realizó un ejercicio conjunto de identificación de necesidades y prioridades del resguardo y del municipio, permitiendo trazar rutas de trabajo interinstitucional que faciliten una respuesta más articulada desde la institucionalidad departamental.

Asimismo, las diferentes dependencias del Gobierno del Cauca socializaron su oferta institucional y establecieron mecanismos de articulación con las autoridades municipales e indígenas, con el fin de fortalecer la gestión pública y promover acciones que impacten positivamente a las comunidades.


Desde la Secretaría de Planeación se reafirmó el compromiso de continuar liderando procesos de coordinación, seguimiento y planeación estratégica, promoviendo la construcción conjunta de soluciones que contribuyan al desarrollo territorial y al bienestar de las comunidades del departamento.


Este tipo de espacios ratifican la importancia del trabajo articulado entre instituciones y autoridades territoriales, como base para avanzar en una gestión pública más cercana, participativa y efectiva en el Cauca.

 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page