
Luego de las críticas que recibió el alcalde, al negarse a prestar el parque Caldas para desarrollar el Congreso Gastronómico de la ciudad de Popayán, el mandatario tuvo que ceder y se anunció que el evento vuelve a ese reciento.
En las últimas horas, se elaboró un acta de compromiso, en la que la Corporación Gastronómica de Popayán se compromete a velar y responder por el buen estado del Parque Caldas.
“Después de varios encuentros y gestiones y de buscar infructuosamente otro escenario propicio para la realización de este importante evento, decidimos estudiar una importante alternativa que nos permitiese llevarlo a cabo en este lugar”, expresó el alcalde Juan Carlos Muñoz.
Finalmente, el presidente de la Corporación gastronómica de Popayán, Enrique González Ayerbe, se mostró muy satisfecho por la decisión e indicó que con voluntad se logran grandes acuerdos. “Hablo no solamente en nombre de la corporación, sino también de las cocineras populares, de los restaurantes locales, de los artesanos y de los artistas que se presentan en el Congreso, porque una noticia de estas va a beneficiar a mucha gente”, resaltó.
Comments