top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

La alcaldía condenó el ataque contra la inspectora de policía urbanística de Popayán

El Alcalde Juan Carlos Muñoz, se pronunció condenando los hechos de violencia presentados en el sector de la variante sur, donde terminó siendo atacada con un arma blanca, la inspectora de policía de Popayán, Margarita Caro, en medio de un procedimiento de demolición de una construcción ilegal, adelantada por personas que invadieron un predio ilegal de propiedad de la Curía.


Ciudadanos optaron por oponerse violentamente a la ejecución de una orden policiva emitida por la Inspección Urbanística en razón de procedimiento formal debidamente protocolizado en los términos que la Constitución y la Ley lo señalan.


“Como autoridad municipal representante de los intereses y derechos de la comunidad y la propiedad privada, denuncio esta clase de situaciones sin sentido, que se han venido presentando reiteradamente bajo el supuesto de que, si no existe oferta de vivienda, quien no la tiene puede abrigar el derecho de usurpar los bienes de los demás. Condeno firmemente esta abusiva situación, expreso mi solidaridad y respaldo con la doctora Caro y espero que, tras las denuncias ante la autoridad competente, se impongan sanciones ejemplares”, manifestó el alcalde.

Comments


bottom of page