top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

INVITACIÓN: Indeportes “Orgullo Caucano 2024”


Indeportes Cauca inicia la postulación a ‘Orgullo Caucano 2024’, una iniciativa conjunta entre esta entidad y la Gobernación del Cauca, destinada a reconocer y premiar el talento, el esfuerzo y la disciplina de los y las deportistas caucanos, destacados en diferentes disciplinas.

 

Este programa, es una plataforma que reconoce logros deportivos de los atletas que han llevado en alto el nombre del Departamento del Cauca y  busca no solo premiar los triunfos en competiciones nacionales e internacionales, sino también valorar el esfuerzo constante y el impacto positivo que estos deportistas generan en sus comunidades.

 

Dentro de los criterios de selección se destaca: ser residente del Departamento del Cauca, haber participado y haber realizado un trabajo en competiciones deportivas a nivel nacional e internacional durante el último año (2023) y demostrar un alto nivel de disciplina, compromiso y profesionalismo en su actividad deportiva.

 

Las ligas que se encuentren interesadas en postular a sus deportistas, podrán hacerlo a partir del 9 de julio hasta el 12 de julio del 2024.

 

Para mayor información sobre términos, condiciones y procedimientos, consultar en la página web  www.indeportescauca.gov.co

Comments


bottom of page