top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Intentaron hurtar una camioneta en Timbío y fueron capturados por la Policía Nacional.

Una rápida reacción de la Policía Nacional en Timbío, Cauca permitió la captura de cuatro personas que fueron sorprendidas cuando pretendían hurtar un vehículo en la modalidad de halado en el sector conocido como ‘Las Yescas’ del mencionado municipio.

Las capturas se dieron una vez las autoridades de policía fueron alertadas sobre la actitud sospechosa de cuatro personas quienes, fueron sorprendidas por la comunidad cuando forzaban la cerradura de un vehículo tipo camioneta para hurtarlo.

En la huida a bordo de un automóvil, las autoridades realizaron un despliegue operativo que permitió la interceptación del automotor en el sector conocido como Él Arado’.


Dentro del mismo se movilizaban tres hombres y una mujer. Durante el registro a estas personas los uniformados encontraron un arma de fuego tipo traumática con un proveedor y diez cartuchos calibre 9mm para la misma, una cizalla, tres elementos metálicos tipo pluma utilizados comúnmente para el hurto de automotores, así como la inmovilización de un vehículo utilizado para la comisión de la conducta punible.


La Policía Nacional procedió a capturarlos y trasladarlos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Timbío para que adelanten su proceso de judicialización por los delitos de hurto en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page