top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Inicia el proceso para la liquidación del impuesto predial en Popayán

Cordial saludo, se envía boletín con información de interés para la comunidad. En el drive se encuentra material de apoyo para medios.

CP

Comunicados Prensa

Para:

+ 183

Jue 25/01/2024 6:43 p. m.

Ver más

Boletín 022-25 de enero 2024...

PDF332 KB


El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, entregó a la Administración Municipal la base predial que permite iniciar el proceso tendiente a la liquidación del impuesto catastral.


Juliana Sarmiento, Secretaria de Hacienda de Popayán, indicó que con este insumo comienza el análisis econométrico de la información, “queremos dar un parte de tranquilidad a los payaneses porque ya tenemos la información para avanzar en la revisión técnica y comparativa frente al comportamiento de la vigencia anterior”, afirmó la funcionaria.

 

Agregó que, teniendo en cuenta las inquietudes ciudadanas y las quejas que se han registrado en vigencias anteriores, se estableció una mesa de diálogo con el Comité Ciudadano, para canalizar las dudas o reclamaciones que puedan resultar del proceso.

 

La Secretaria, hizo un llamado a los payaneses a ponerse al día en el pago del impuesto indicando que aún están vigentes descuentos para el pago de años anteriores.

 


bottom of page