top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Industria Licorera del Cauca galardonada en los ‘Superior Taste Awards 2024’.


En el corazón del Cauca, una tierra rica en diversidad y belleza natural, con innumerables retos y objetivos por lograr, se levantan con firmeza los productos de la Industria Licorera del Cauca para dejar en alto el nombre del departamento a nivel mundial.


Compartimos con ustedes que, el Aguardiente Caucano Tradicional, el Aguardiente Caucano Sin Azúcar y los escarchados de Anís y Menta recibieron dos estrellas como productos excepcionales, mientras que el escarchado de Curacao obtuvo una estrella como producto notable. Estos prestigiosos galardones fueron otorgados por el Superior Taste Awards 2024, reconociendo su sabor inigualable.



El "International Taste Institute", fundado en 2005 en Bruselas, Bélgica, se dedica a evaluar y certificar la calidad de alimentos y bebidas de todo el mundo. Este proceso es llevado a cabo por chefs y sommeliers de renombre internacional, quienes prueban los productos de manera anónima y otorgan el reconocimiento final. El máximo galardón, tres estrellas, se otorga a los productos excepcionales que obtienen una puntuación superior al 90%. Dos estrellas son para los productos notables, con puntuaciones entre el 80% y el 90%, y una estrella se concede a los productos destacados, con puntuaciones entre el 70% y el 80%.



Hoy festejamos la obtención del prestigioso galardón "International Taste Institute 2024", que destaca la calidad y excelencia de nuestros productos y testifica el esfuerzo y dedicación con los que trabajamos día a día en la factoría.



El Aguardiente Caucano Tradicional y Sin Azúcar son reflejo de la maestría con que se destilan, mientras que los escarchados de Anís, Menta y Curacao, con sus sabores únicos y refrescantes, son una muestra de la dedicación por ofrecer productos que deleitan y sorprenden al paladar del consumidor.



Este reconocimiento no solo reafirma nuestra posición como líderes en la producción de licores de calidad y sabor inigualable en la región, también nos motiva a seguir trabajando con pasión y compromiso para llevar un mensaje de paz a través de los mejores productos del Cauca al mundo.



Agradecemos a todos los colaboradores que hacen parte de la Industria Licorera del Cauca, y a todos los caucanos y caucanas, que día a día viven sus diferentes momentos al lado del mejor aguardiente del mundo, ¡nuestro Aguardiente Caucano! Sabores que unen al mundo.



Comments


bottom of page