top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Incautadas 100 unidades de aguardiente Antioqueño en el Cauca


La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Hacienda, realizó el decomiso de 100 unidades de aguardiente Antioqueño, que fueron incautadas en un operativo de solicitud de antecedentes, realizado por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Tunía.

 

El Grupo Operativo Anticontrabando en el proceso de inspección del licor, encontró partículas en suspensión en su contenido, por lo que se presume es licor adulterado. Este aguardiente ilegal era transportado en un bus de servicio público, que cubría la ruta Cali – Tumaco, donde el conductor no aportó los documentos que acreditaran la legalidad de la mercancía, ni la tornaguía de movilización que autorizara su transporte.

 

El líder del Grupo Rentas, Rubio Humberto Pérez Molina, hizo un llamado a las autoridades a seguir ejerciendo el control de licores, cervezas y cigarrillos, verificando su legalidad, conforme a los requisitos de ley establecidos y realizando las aprehensiones necesarias, con el fin de proteger las rentas departamentales y la salud de la comunidad.

 

Con estas labores de revisión y verificación en el marco legal de las normas, que atacan el flagelo de la venta y distribución de licores adulterados, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso con la legalidad y resalta el trabajo de las Autoridades Policiales, contra el contrabando de los productos sujetos al consumo. 

Comentarios


bottom of page