Con el objetivo de minimizar aquellos focos de inseguridad en donde la oscuridad favorece la delincuencia, la empresa Ciudad Moderna en articulación con la secretaría de gobierno y la Policía Metropolitana de Popayán, implementarán un piloto de Telegestión del Sistema de Alumbrado Público.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la seguridad en la capital caucana y minimizar la inseguridad iluminando sectores críticos. El presidente y representante legal de Ciudad Moderna, César Sánchez, confirmó que la articulación entre entidades permitirá trabajar fuertemente en la iluminación de zonas inseguras.
"A mayor iluminación, mayor percepción de seguridad". El piloto de Telegestión del sistema de Alumbrado Público, se enfocará en monitorear en tiempo real el estado de las luminarias, garantizando su encendido y apagado en horarios establecidos.
Este proyecto será una gran herramienta para fortalecer la seguridad en Popayán, además se recuperarán lugares estratégicos que la ciudadanía no volvió a frecuentar.
댓글