top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Hoy el ICETEX llega a Popayán, con una feria de oportunidades para posgrados

Los jóvenes, profesionales y familias de Popayán contarán este miércoles 29 de noviembre con la Feria de Oportunidades de ICETEX, que llega a la capital de Cauca para que más personas de la región aprovechen la oportunidad de financiar programas de posgrado, dentro o fuera del país, en 2024.


La Feria tendrá como sede de encuentro la Fundación Universitaria de Popayán (Calle 5 # 8-58), lugar que albergará a la comunidad junto a las Instituciones de Educación Superior de la región y a la comunidad en general. Su horario de actividades será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.


“Llevamos al Cauca los beneficios de un ICETEX más humano, con mejores condiciones, con un servicio cercano a los estudiantes para que a través de financiación del Estado accedan a programas de posgrados en Colombia o en el exterior. Que estudiar sea lo primero en este 2024”, sostuvo el presidente de ICETEX Mauricio Toro.


Los visitantes a la Feria podrán conocer dentro de esta oferta las diferentes líneas de apoyo financiero para estudios de posgrado en Colombia o en el exterior, becas, créditos para sostenimiento, complemento de beca, perfeccionamiento en idiomas, pasantías y programas de investigación e intercambio educativo.


La feria coincide con la apertura de la convocatoria de créditos para financiar programas de pregrado y posgrado en Colombia y el exterior en primer semestre de 2024.

bottom of page