Un llamado a trabajar en equipo, dejando de lado intereses personales y mezquinos para avanzar en una solución concertada, fue el que hizo el Alcalde de Popayán Juan Carlos Muñoz Bravo, a propietarios, copropietarios, arrendatarios, comerciantes y comunidad en general en la convocatoria que realizó el mandatario para tratar el tema del Centro Comercial Anarkos.
“Debemos unirnos en un objetivo común, lo más importante es que la Administración Municipal tiene toda la voluntad en este sentido y que para alcanzar dicho objetivo, todos los implicados debemos hacer grandes esfuerzos; de lo contrario este tema se va a tardar mucho tiempo en resolver”.
En el encuentro, se presentaron a consideración dos propuestas arquitectónicas de centros comerciales, como muestra de la voluntad política de Administración Municipal con respecto al tema.
En su intervención, el mandatario local también fue muy claro en afirmar que el lote de la Manzana 99 no va ser expropiado y que las demandas que existen en contra de la administración deben ser consideradas.
“Nada sacamos con traer al presente lo que ya no fue o lo que no se pudo hacer, lo que hay allí es un lote. No hay nada que hacer, ese es el presente y el mensaje es a que nos unamos para sacar adelante lo que puede ser un gran proyecto para la ciudad”, concluyó Muñoz Bravo.
Comments