Gobierno Departamental hace presencia en la situación que se presenta con comunidades indígenas
- aportandoalcaucatv

- 21 may
- 1 min de lectura

La Gobernación del Cauca atiende la situación que acontece en este momento entre las Autoridades Nasa de Pitayó y el pueblo Misak de Guambía, desde un Puesto de Mando Unificado promoviendo espacios de concertación orientados a construir soluciones desde el respeto mutuo, la convivencia pacífica y la protección de la vida en los territorios.
Seguimos articulando esfuerzos institucionales para aportar a la tranquilidad de las comunidades y fortalecer los acuerdos alcanzados mediante el diálogo y la construcción colectiva.



Comentarios