top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Gobernador del Cauca hizo un llamado al presidente Petro para que se recuperen los territorios a través de inversión social y apostándole a las economías licitas.




Luego de los hechos presentados el día 17 de mayo de 2024 en horas de la tarde en el municipio de Miranda donde se vio alterado el orden público y lamentablemente en este hecho pierde la vida el menor de 12 años Yhan Steban Villafañe, dejando gravemente heridos a la madre Emma Mercedes Ipujan y al conductor de la motocicleta Luis Ovidio Rodríguez, el Gobernador del Cauca Jorge Octavio Guzman lidero un Consejo Extraordinario de Seguridad en esta localidad, donde participaron diferentes alcaldes del norte del departamento y Fuerzas Publica.

El mandatario de los caucanos expreso su tristeza al ver como las acciones terroristas de estas estructuras al margen de la ley en el departamento, hoy le arrebatan los sueños a un estudiante de tan solo 12 años de vida, hizo un llamado al Gobierno Nacional en cabeza del presidente Petro, para que se trabaje de forma inmediata en la recuperación del control territorial, llegando con inversión social, apostándole a las economías licitas buscando transformar los territorios, y de esta manera devolverles la paz y la esperanza a los caucanos.

"Sin contemplaciones con la criminalidad. Bajo nuestro liderazgo y de la mano de la Fuerza Pública trabajamos incansablemente por devolver la seguridad y tranquilidad a nuestro departamento" puntualizo el mandatario.

Conoce esta y otras noticias en nuestra página web https://www.aportandoalcaucatv.com/

Y sigue nuestras diferentes plataformas digitales Aportando al Cauca T.V

Gobernación del Cauca

Octavio Guzmán

Alcaldía de Miranda - Cauca

Corinto Cauca

Comments


bottom of page