top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Gobernador del Cauca empieza a recorrer los territorios con el objetivo de materializar el Plan de Desarrollo junto a la comunidad.



El gobernador del departamento del cauca Jorge Octavio Guzman Gutiérrez, junto a su equipo de trabajo llego hasta el municipio de mercaderes con el objetivo de escuchar   a la comunidad y materializar el Plan De Desarrollo, que se enfoca en la construcción de paz e inversión territorial, en áreas de agua potable, saneamiento básico, vías y proyectos productivos.


Para el alcalde de esta localidad Edilson Gomez Blanata este ejercicio de diálogos con la comunidad fue de suma importancia pues se logró trabajar en proyectos de impacto que aportan al desarrollo de su región.


Por su parte los habitantes de este municipio del sur del cauca felicitaron al gobernador por esta iniciativa de llegar a los territorios de la misma manera que lo hizo en campaña, espacio donde aseguro que volvería a recorrer el departamento al ser elegio mandatario de los caucanos.


Finalmente, Octavio Guzman manifestó que continuara recorriendo los municipios escuchando a sus gentes buscando materializar el Plan de Desarrollo y de esta manera construir un mejor departamento. 

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page