Gobernación del Cauca trabaja en el cuidado del medio ambiente
- aportandoalcaucatv

- 18 dic 2025
- 1 min de lectura

La Secretaría de Infraestructura del Cauca en la Institución Educativa Agropecuaria San Sebastián y la institución educativa Técnica Agroindustrial Venecia, sede Escuela Rural Mixta El Alto en el municipio de San Sebastián entregó señales verticales de tránsito, y a las orillas del Rio Molino se llevó a cabo la siembra de 200 plántulas forestales de nacedero y aliso.
Esta actividad promovió el cuidado ambiental y el compromiso con la protección de los ecosistemas del sector.

La jornada aportó a la recuperación de las rondas hídricas, contribuyendo a la protección del suelo y al equilibrio ambiental, con beneficios a largo plazo para la comunidad y el entorno natural.




Comentarios