top of page

Gobernación del Cauca trabaja en el cuidado del medio ambiente

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 18 dic 2025
  • 1 min de lectura


La Secretaría de Infraestructura del Cauca en la Institución Educativa Agropecuaria San Sebastián y la institución educativa Técnica Agroindustrial Venecia, sede Escuela Rural Mixta El Alto en el municipio de San Sebastián entregó señales verticales de tránsito, y a las orillas del Rio Molino se llevó a cabo la siembra de 200 plántulas forestales de nacedero y aliso.

Esta actividad promovió el cuidado ambiental y el compromiso con la protección de los ecosistemas del sector.


La jornada aportó a la recuperación de las rondas hídricas, contribuyendo a la protección del suelo y al equilibrio ambiental, con beneficios a largo plazo para la comunidad y el entorno natural.

 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page