Gobernación del Cauca realizó primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores
- aportandoalcaucatv

- 6 mar
- 1 min de lectura

Se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores, un espacio de articulación y concertación donde instituciones y actores del territorio analizan y coordinan planes, programas y acciones orientadas al bienestar de esta población. Durante la jornada se reafirmó el compromiso de avanzar en la implementación de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, promoviendo una vejez digna, activa y con garantía de derechos.





Comentarios