top of page

Gobernación del Cauca realizó primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores

  • Foto del escritor: aportandoalcaucatv
    aportandoalcaucatv
  • 6 mar
  • 1 min de lectura



Se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Departamental de Personas Mayores, un espacio de articulación y concertación donde instituciones y actores del territorio analizan y coordinan planes, programas y acciones orientadas al bienestar de esta población. Durante la jornada se reafirmó el compromiso de avanzar en la implementación de la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, promoviendo una vejez digna, activa y con garantía de derechos.

 
 
 

Comentarios


APORTANDO AL CAUCA TELEVISIÓN 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com

bottom of page