top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Fue viabilizado e proyecto para adquirir cámaras de última generación en Popayán

Tras un recorrido por la capital de la república donde se reunió con diferentes ministerios, el alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz, realizó anuncios de los logros alcanzados.

Entre los anuncios está la viabilidad al proyecto de adquisición de cámaras de última generación para mejorar la seguridad de la ciudad; la acogida a la unión de municipios del Centro del Cauca y el apoyo del Gobierno Nacional a diferentes programas de la Administración.

“Con el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, abordamos el tema de seguridad y nos confirmó su apoyo con el proyecto de las cámaras que tenemos pensadas para unos puntos estratégicos de la ciudad”, explicó el Alcalde.

Muñoz Bravo manifestó que su visita a la capital del país fue además de positiva, muy propositiva y marcada por gratas coincidencias. “Dar gracias a Dios porque las cosas se van dando. Coincidir con el señor Gobernador del Cauca y la Ministra de Vivienda fue un acto que redundará en beneficio de la región”.

El mandatario de los payaneses envió un mensaje alentador a la comunidad resaltando que los proyectos avanzan por buen camino y que hay disposición del Gobierno Nacional, “donde tenga que ir a tocar puertas lo haré para ayudar a que el municipio salga adelante”, afirmó.

Comments


bottom of page