top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Fue aprobada la construcción de la Torre del Hospital San José


Luego de los inconvenientes generados por no contarse con una licencia para la construcción de proyecto de la Torre del Hospital San José de la ciudad de Popayán, se tomaron decisiones que permitirán dar inicio a la construcción.


La presidente de la Junta de Patrimonio Municipal Martha Mercedes Castrillón, dijo que “es una obra necesaria para todos los caucanos, para el suroccidente del país, y especialmente para Popayán. Le agradecemos a la Secretaría de Planeación todo el empeño que ha puesto para que esto sea un hecho, al igual que a todas las entidades que nos han acompañado como la CRC, la Asociación Caucana de Ingenieros, la Academia de Historia, las universidades con sus Facultades de Arquitectura, entre otros”.

 

La nueva torre que se ha proyectado para el Hospital Universitario San José, estará equipada con una variedad de servicios médicos especializados que incluyen cirugía cardiovascular, hematología, cirugía plástica y estética, infectología, cirugía de mano, neuropsicología, apoyo diagnóstico y complementación terapéutica, con la incorporación de 30 consultorios y un helipuerto.

Comentarios


bottom of page