Exgobernador del Cauca Elías Larrahondo respalda candidatura de Iván Cepeda y Aída Quilcué: “El camino es difícil, pero el pueblo lo requiere”
- aportandoalcaucatv

- 7 may
- 1 min de lectura

Elías Larrahondo, exgobernador del departamento del Cauca, anunció oficialmente su adhesión a la campaña presidencial del senador Iván Cepeda y a la lideresa indígena Aída Quilcué, fórmula vicepresidencial.
A través de sus redes sociales, Larrahondo manifestó que su decisión responde a una “postura liberal-progresista” coherente con sus respaldos anteriores, y subrayó que lo hace desde el Partido Colombia Renaciente, capítulo Cauca, acompañado por líderes y lideresas de la región. El exmandatario afirmó que el proyecto político de Cepeda busca “oportunidades reales para nuestra gente y la presencia integral del Estado en los territorios”.
Larrahondo reconoció que “el camino es difícil, tenemos mucho por hacer”, pero insistió en que no renuncian a intentarlo, “siempre buscando consensos y cohesión”.
El exgobernador, quien gobernó el Cauca, se suma así a un creciente número de apoyos regionales a la candidatura del Pacto Histórico. El anuncio se produce en momentos en que las encuestas muestran una elección cerrada y el Cauca se perfila como uno de los departamentos clave para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo. “El pueblo lo requiere”, concluyó Larrahondo en su mensaje.




Comentarios