top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

"Quiero servir como puente entre la comunidad y el gobernador, siempre fui y seguiré siendo un líder social” Elías Larrahondo Carabalí.

Actualizado: 1 jun

El exgobernador del departamento del Cauca y líder social Elías Larrahondo Carabalí, ha recorrido diferentes puntos de la región reuniéndose con las comunidades para ser el puente con la actual administración.


“Siento la responsabilidad de acompañar a nuestro gobernador para que exista la presencia el gobierno en los territorios, y siento la responsabilidad de acompañar a las comunidades en lo que ellas proponen y lo que el gobierno tiene en el plan de desarrollo para ir ejecutando”, expresó el exmandatario.


Larrahondo fue claro en señalar que se viene de un proceso en el que el pueblo es el que gobierna y por eso se viene adelantando ese puente con las comunidades.


“Nuestro gobernador ha estado atendiendo los problemas de orden público, de protestas, en la formulación del plan de desarrollo y por eso siempre lo que buscamos es aportar desde los territorios, aportando de manera respetuosa, reconociendo que es el gobernador quien toma las decisiones”; puntualizó el exmandatario.


Finalmente, el exgobernador del cauca envió un mensaje convocando a la diligencia administrativa a que se despoje de las vanidades y de los egos, y de esta manera trabajar de forma articulada con el gobierno departamental lo que permitirá traer importantes proyectos que aportan al desarrollo de sus comunidades.


Conoce esta y otras noticias en nuestra página web https://www.aportandoalcaucatv.com/

Y sigue nuestras diferentes plataformas digitales Aportando al Cauca T.V

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page