top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Estas son las medidas y prohibiciones en Popayán durante las Fiestas de Pubenza

La alcaldía de Popayán, adoptó algunas medidas para garantizar el orden, durante el puente de reyes, cuando se va a realizar las fiestas de Pubenza.


La Secretaria de Gobierno de Popayán, Consuelo Chantre, explicó parte de las medidas restrictivas que durante los días de Fiestas de Pubenza se vivirán en la capital del Cauca.


Día cívico desde las 2:00 pm el próximo 5 de enero, así como la prohibición del uso indiscriminado y juego con agua, hacen parte de las medidas que entre otras prohíbe el porte de armas de fuego y declara en alerta amarilla el sistema hospitalario de la ciudad.

Es importante tener en cuenta que solo estará permitido el juego con talcos, Carioca y demás cosméticos, en puntos permitidos y autorizados, en los demás sitios de la ciudad está prohibido el uso y juego con estos elementos y similares.


Así mismo está prohibido el consumo de licores en sitios de juegos así como el ingreso de menores de 10 años a estos lugares.

Queda prohibido desde el día 5 de enero y hasta el 8 de enero la circulación del parrillero hombre desde la 1:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente.

Comments


bottom of page