Con la instauración de una brigada permanente y otra serie de medidas con ayudas tecnológicas, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán busca mitigar el desperdicio de agua generado por los robos constantes de medidores en distintos puntos de la ciudad.
Así lo dio a conocer el Gerente de la Empresa, John Diego Parra, quien ante el aumento de estos hechos en los últimos días mostró su preocupación por el derroche del vital líquido.
“El hurto de los medidores ha sido continuo y así lo hemos detectado desde que iniciamos esta nueva administración. En la madrugada de hoy fueron hurtados unos 27 medidores, los cuales hemos tratado de intervenir para mitigar los daños por la fuga de agua. Estamos mirando estrategias para que podamos atender estos casos en el menor tiempo posible, tomaremos medidas correctivas con la implementación de brigadas permanentes y si es del caso solicitaremos la intervención de la Policía Metropolitana para nos ayude a mitigar estos robos”, manifestó Parra.
Komentarze