top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Las apuestas de la Industria Licorera para crecer este 2024




Maribel Perafan Gallardo con 16 años de experiencia en el sector público y ahora como nueva gerente de la Industria Licorera del Cauca, ha planteado una serie de estrategia con el fin de sacar adelante la empresa caucana.


La funcionaria reconoce que hay una competencia bastante fuerte, por lo que se hace necesario de un arduo trabajo para sobresalir en este mercado tan competitivo.


"Hemos generado en este tiempo, unas alianzas importantes, nos hemos sentado con los gremios y los empresarios que realizan espectáculos en municipios y en Popayán, para que nos tengan como prioridad y así estar presentes en cada uno de los eventos", afirmó la funcionaria.


Resaltó que el aguardite en Tetrapack, ha retenido una buena acogida, ya que la población valora que por el mismo precio se brinde mayor producto.


"De igual manera es es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente. Todas las empresas tenemos una responsabilidad ambiental y nosotros estamos cumpliendo" añadió.


Por otro lado se acerca Semana Santa y la Industria Licorera del Cauca, se empezó a preparar para esta temporada, con el fin de dar a conocer a los visitantes que llegan a la ciudad por esa época, lo mejor de sus productos.


La Casa de la Cultura, la sede de la empresa, La Casa de la Moneda, el Rincón Payanes y la zona Boulevard Rose, hacen parte de los lugares donde la compañía caucana, se va a instalar para promocionar el aguardiente caucano y los demás derivados.


“Desde el 12 de febrero empezamos la producción porque entendemos lo importante de esta época del año. También hemos sostenido reuniones con los alcaldes, con el sector productivo y de bares, con el fin de seguir fortaleciendo nuestra presencia”, manifestó la gerente.


La funcionaria también dijo que os escarchados, son de los productos derivados que más se consumen en semana santa. Por ultimo recalcó que cada que se consume los productos de la empresa caucana, se están generando recursos para la salud del departamento.

Comments


bottom of page