top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

En Popayán, Cajibío y Piendamó se suspenderá el servicio de gas residencial este fin de semana

La empresa ALCANOS DE COLOMBIA informo que fueron informados por parte de la empresa Promotora Gases del Sur – PROGASUR S.A. E.S.P., que a partir de las del sábado 09 de marzo y hasta el 10 de marzo, se realizará suspensión del proceso de transporte de gas natural en el tramo en la zona conocida como Ovejas que corresponde al gasoducto Ramal Pradera/Jamundí- Popayán, lo que generará suspensión del servicio en los municipios de Popayán, Piendamó y Cajibío.



La suspensión en el proceso de transporte por parte de Progasur puede afectar la prestación del servicio de gas natural se llevará a cabo debido a la necesidad del traslado de tubería que ocasiona interferencia con el proyecto vial doble calzada Popayán – Santander de Quilichao de la concesión Nuevo Cauca.


El personal técnico y operativo de Alcanos de Colombia por su parte adelantará las acciones de seguridad necesarias que permitan garantizar la continuidad del servicio una vez finalizada la suspensión en el proceso de transporte por parte de Progasur.

Comments


bottom of page