top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

En operativos simultáneos, tres motocicletas y un vehículo fueron recuperados por la Policía Nacional.

En el marco de la estrategia operativa policial “Plan Cazador”, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal-SIJIN, realizaron varios operativos enfocados a la disminución de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos especialmente el hurto de automotores.

En las últimas horas, y gracias a las labores investigativas, se logró la recuperación de tres motocicletas y un vehículo tipo camioneta que habían sido hurtados.

Estos operativos fueron adelantados con apoyo de inteligencia policial y Ejercito Nacional en los barrios San Sebastián, 31 de Marzo y Vereda de Torres de Popayán. Dos personas de sexo masculino resultaron capturadas por estos hechos.


Según indagaciones adelantadas por uniformados de policía judicial, los implicados, son reconocidos actores criminales los cuales presentan varias anotaciones por el delito de hurto principalmente de motocicletas.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que respondan por la comisión de la conducta delictiva.



Commentaires


bottom of page