Desde el día de hoy, empezaron a funcionar las rutas aéreas que la empresa Satena, dispuso desde el aeropuerto de la ciudad de Popayán, con destino a los municipios de Guapi y Timbiquí en la costa pacífica del Cauca.
Las rutas que luego de varios años, se volvieron a reactivar, permitirán una conexión directa, disminuyendo los costos y permitiendo que se cuente con grandes posibilidades para atraer turistas de otras partes del mundo.
Los habitantes de estas poblaciones, tenían que viajar a altos costos hasta la ciudad de Cali y luego trasladarse a la ciudad de Popayán, para poder adelantar sus diligencias.
Las directivas de la empresa Satena, pidieron el apoyo de la comunidad para que usen los servicios y así se puedan mantener n el tiempo.
De igual forma la Cámara de Comercio del Cauca, que lideró el proceso para que se volviera a contar con los vuelos, aseguró que ahora se debe trabajar en las potencialidades que tiene la costa de nuestro departamento.
Los vuelos serán tres días en semana, lunes, miércoles y viernes y de acuerdo a la aerolinea, todos serán en horas de la mañana.
Comments