top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

El urgente llamado del gobernador, para que cese la violencia en el Cauca

Actualizado: 13 abr


El gobernador del departamento del Cauca, Octavio Guzmán, se pronunció tras la escalada violeta que ha vivido la región en los últimos días, por las acciones de las disidencias de las Farc en varios municipios.


“¡Ya es suficiente! necesitamos acciones contundentes contra los violentos, buscar salidas negociadas y concertadas para desescalar esta guerra absurda. Desde el Cauca tierra prospera y de oportunidades, hacemos un llamado urgente, para que se tomen las acciones necesarias para la pacificación de los territorios. No podemos instrumentalizar a nuestros ciudadanos, a nuestras autoridades locales y a nuestra Fuerza Pública, en una exposición para que los violentos impongan su ley”, expresó el mandatario.


El mandatario recalcó que en los últimos días se han registrado nuevos desplazamientos desde Argelia y Balboa por enfrentamientos entre grupos armados; ataque infame a la Fuerza Pública en la vía panamericana a plena luz del día; quema de maquinaria a los contratistas de la obra del Anillo Vial del Macizo; anoche un carro bomba en Miranda y hostigamientos a la Fuerza Pública en el municipio de Corinto.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page