top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

El municipio recuperó su participación mayoritaria en la junta directiva de la empresa Ciudad Moderna


Con una participación de 3 integrantes de un total de 5, la Administración Municipal quedó con mayoría en la Junta de la Empresa Ciudad Moderna, lo que permite recuperar la gobernabilidad de esta entidad y buscar un mejor manejo del patrimonio de los payaneses.



Según indicó el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, el municipio comenzó el proceso de recuperación de esta empresa, “no era posible que siendo el municipio mayoritario no tuviéramos la capacidad de decidir. El capital que está invertido en su mayoría es de los payaneses y no podía ser que un minoritario estuviera tomando las decisiones; por eso, sustentamos nuestra posición y fue aceptada”.


El mandatario de los payaneses indicó que se busca fortalecer esta empresa y generar una nueva dinámica para que se transforme y ofrezca nuevos servicios que permitan generar inversiones para todos. Esa será la tarea que deberá asumir el nuevo Gerente César Sánchez quien tomará el cargo luego de que quede en firme y radicada el acta de la reunión efectuada.

Comentarios


bottom of page