top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

El ministro de las TIC, llega hoy a Popayán y realizará varios anuncios para el Cauca

El ministro de las Tecnologías y las Comunicaciones Mauricio Lizcano, realizará importantes anuncios en conectividad, transformación digital e innovación para el departamento del Cauca.


El líder de la Cartera TIC se reunirá a primera hora con los alcaldes de Popayán, Timbio, Piendamó, Puracé, Totoró, Sotará, Morales, Cajibío y El Tambo, así como con líderes del sector.


Será un espacio para escuchar sus necesidades en materia TIC y plantear soluciones para el desarrollo tecnológico del Cauca.


En la jornada de la tarde, el Ministro Lizcano visitará la Universidad del Cauca, donde dictará una conferencia sobre Inteligencia Artificial a la comunidad educativa. Allí aprovechará para hablar de los programas y proyectos que se están trabajando desde el Ministerio para que el país avance en este tema.


La agenda en la capital del Cauca terminará con una reunión con empresarios de la región, y una intervención para socializar el trabajo que se viene adelantando con el programa Potencia Digital, en un taller que se dictará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

bottom of page