top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Dos personas vinculadas en el delito de homicidio fueron capturadas por la Policía Nacional en Popayán.

Los hechos, a los que se encuentran involucrados los detenidos, se presentaron el 1 de octubre del 2023 en la capital caucana.


En vía pública del barrio Valencia de Popayán, unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales-GOES, Seccional de Inteligencia Policial y CTI de la Fiscalía lograron la captura de una pareja, señalada de haber presuntamente participado en el homicidio de un ciudadano. Los detenidos corresponden a una mujer y un hombre de 22 y 27 años respectivamente.


En contra de estas dos personas existía una orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Popayán con Funciones de Control de Garantías, para que respondan por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.


Los hechos a los que se encuentran vinculados ocurrieron el pasado 1 de octubre del 2023, donde un ciudadano quien recibió múltiples heridas con arma blanca fue trasladado a un hospital de la ciudad donde llegó sin signos vitales. Tras el deceso, las autoridades judiciales iniciaron las correspondientes investigaciones e indagaciones, mediante las que recopilaron el material probatorio suficiente para involucrar a Jhonny Alexander Gil Acosta y Mildred Johana Rengifo Paniquita como presuntos autores coparticipes del hecho.


Los capturados fueron presentados ante un Juez de la Republica quien finalmente los cobijó con medida privativa de la libertad.

Comments


bottom of page