top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Dos motocicletas y un automóvil fueron recuperados por la Policía Nacional en Popayán.

En los operativos fueron capturadas tres personas por el delito de receptación y falsedad marcaria.


Dentro del plan choque “Seguridad 360″ para la prevención de los delitos de impacto como el hurto en sus diferentes modalidades; la Policía Metropolitana de Popayán desplegó una serie de operativos en diferentes sectores de la capital caucana, que permitieron la recuperación dos motocicletas y un vehículo que habían sido hurtados.

En un primer caso, en vía pública del barrio Bello Horizonte, uniformados adscritos a la Patrulla del Cuadrante detuvieron la marcha de un conductor que se movilizaba a bordo de un vehículo en actitud sospechosa, al verificar los antecedentes judiciales del número de chasis del automóvil, identificaron que este era requerido por la Fiscalía 28 Seccional Cali por el delito de hurto. En el procedimiento policial, el conductor fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación y falsedad marcaria.

A su vez en vía pública del barrio Bolívar, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) lograron la captura de un hombre de 21 años quien se movilizaba en una motocicleta, la cual, al verificar los sistemas de identificación, presentaba el numero de placa alterado con cinta plástica. Por este hecho el implicado fue judicializado y trasladado hasta las instalaciones de la URI Fiscalía para que responda por el delito de falsedad marcaria.

De igual manera, en el sector de la carrera 6 con calle 22N del barrio La Estancia, fue capturado un motociclista quien al intentar evadir un punto de observación instalado por las autoridades de policía, se logrará evidenciar que el automotor en el que se transportaba era requerido por la Fiscalía 15 Local de Popayán por el delito de hurto. El hombre implicado en la conducta delictiva fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

תגובות


bottom of page