top of page
  • Foto del escritoraportandoalcaucatv

Dos motocicletas fueron recuperadas por la Policía Nacional en operativos contra el hurto.

La Policía Metropolitana de Popayán logró recuperar este martes dos motocicletas que habían sido hurtadas, en medio de un operativo contra esta modalidad delictiva.


Uno de estos automotores fue hurtado el pasado domingo 21 de enero del presente año en el barrio Carlos Primero de la capital caucana donde el propietario de este, lo había dejado parqueado afuera de una vivienda y minutos después, desconocidos se la llevaron con rumbo desconocido.

Conocido el hecho, unidades de investigación criminal de la Policía Nacional, iniciaron las labores de búsqueda a través de información aportada por fuente humana, logrando la ubicación de la motocicleta al interior de un predio ubicado en el barrio Brisas de Occidente de la comuna siete. En la verificación del lugar, los investigadores de policía judicial hallaron un segundo automotor el cual era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

En el procedimiento policial no hubo personas capturadas, sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de ubicar y judicializar a los actores criminales que afectan el patrimonio económico de los habitantes de Popayán.

Comentários


bottom of page